Expresión oral en los niños y niñas de 4 años en la institución educativa inicial Nº 324, Pinquiray, Pachitea, Huánuco,2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en que se desarrolla la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°- 324 de Pinquiray, del distrito de Umari, provincia de Pachitea,2019. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21431 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21431 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expresión oral Fluidez Coherencia Estructura del mensaje. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en que se desarrolla la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°- 324 de Pinquiray, del distrito de Umari, provincia de Pachitea,2019. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación no experimental de tipo cuantitativo se trabajó con una población de catorce niños y niñas, asimismo la muestra estuvo conformada por nueve niños y niñas de cuatro años de edad del nivel inicial. Los resultados iniciales evidenciaron que la mayoría del grupo no experimental se ubicaron en inicio y proceso en las dimensiones de la expresión oral. A partir de estos resultados Niños y niñas de nivel inicial. Se empleó la estadística para examinar los objetivos y las hipótesis de la indagación. Los tanteos pueden argumentar que no sabe el 69% de los niños y niñas granjearon en la expresión oral, en la dimensión fluidez los niños y niñas obtuvieron un 54%, tras la aplicación del instrumento, en la dimensión coherencia los niños y niñas adquirieron un 54% no sabe, tras la asiduidad del instrumento y por último los niños y niñas obtuvieron en la extensión de estructura del mensaje un 38% de desarrollo y como conclusión se motiva que el nivel de costumbre es desventajoso. la expresión oral de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N N° 324 de Pinquiray, del distrito de Umari, provincia de Pachitea,2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).