Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, Caso: Ferreteria Tesorito, San Vicente, Cañete. 2020.

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, caso: Ferretería Tesorito, San Vicente, Cañete. 2020?. Por lo que planteó el objetivo: Elaborar la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Romero, Ericson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27376
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
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