Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: describir las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021. La metodología fue de diseño no experimental – tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30624 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30624 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Endomarketing Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_52905e99e7378e3ac8e703b0dd1b03bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30624 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021 |
title |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021 |
spellingShingle |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021 Huayhua Montoya, Lucia Comunicación Endomarketing Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021 |
title_full |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021 |
title_fullStr |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021 |
title_full_unstemmed |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021 |
title_sort |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021 |
author |
Huayhua Montoya, Lucia |
author_facet |
Huayhua Montoya, Lucia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huayhua Montoya, Lucia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación Endomarketing Microempresa |
topic |
Comunicación Endomarketing Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general: describir las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021. La metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 7 trabajadores de la empresa E&Z Moviless S.R.L a quienes se les aplicó un cuestionario con 19 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 71.43% de los colaboradores tienen una edad de 31 a 50 años, el 71.43% son género femenino, el 42.86% casi nunca el propietario le escucha sus opiniones de sus colaboradores y son tomados en cuenta, el 62.50% falta que la empresa le otorga reconocimiento cuando hace sus labores y el 57.14 % no existe un buen clima laboral. Se concluye que el endomarketing en el tema del desarrollo personal se encuentran en favorecimiento para la empresa, pero no todos tienen un buen desarrollo personal, ya que no se capacita al personal, no se les brinda líneas de algún estudio para el complemento en la atención a los clientes, por lo que la remuneración que perciben no es la adecuada es lo que indican algunos colaboradores; referente a la comunicación en la empresa en su totalidad se encuentra con algunas falencias; si se puede superar todas esas falencias encontradas, la empresa podrá alcanzar todos los objetivos planteados. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T19:44:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T19:44:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-16 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30624 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30624 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30624/3/COMUNICACION_ENDOMARKETING_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30624/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30624/5/INFORME_SIMILITUD_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30624/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a42c7e3efef19502030b4d4e7ce32ab a255b4dd6b3851e6d2710347390d9048 a103d142679c8f19f19116bb67a76ff4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183487879151616 |
spelling |
Quispe Medina, WilberHuayhua Montoya, Lucia2022-11-16T19:44:40Z2022-11-16T19:44:40Z2022-11-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/30624La investigación tuvo como objetivo general: describir las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021. La metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 7 trabajadores de la empresa E&Z Moviless S.R.L a quienes se les aplicó un cuestionario con 19 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 71.43% de los colaboradores tienen una edad de 31 a 50 años, el 71.43% son género femenino, el 42.86% casi nunca el propietario le escucha sus opiniones de sus colaboradores y son tomados en cuenta, el 62.50% falta que la empresa le otorga reconocimiento cuando hace sus labores y el 57.14 % no existe un buen clima laboral. Se concluye que el endomarketing en el tema del desarrollo personal se encuentran en favorecimiento para la empresa, pero no todos tienen un buen desarrollo personal, ya que no se capacita al personal, no se les brinda líneas de algún estudio para el complemento en la atención a los clientes, por lo que la remuneración que perciben no es la adecuada es lo que indican algunos colaboradores; referente a la comunicación en la empresa en su totalidad se encuentra con algunas falencias; si se puede superar todas esas falencias encontradas, la empresa podrá alcanzar todos los objetivos planteados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHComunicaciónEndomarketingMicroempresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3062448194792https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo De Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALCOMUNICACION_ENDOMARKETING_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdfCOMUNICACION_ENDOMARKETING_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdfapplication/pdf1354440http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30624/3/COMUNICACION_ENDOMARKETING_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdf3a42c7e3efef19502030b4d4e7ce32abMD53FORMATO_316_AUTORIZACION_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdfapplication/pdf346702http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30624/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdfa255b4dd6b3851e6d2710347390d9048MD54INFORME_SIMILITUD_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdfINFORME_SIMILITUD_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdfapplication/pdf4561804http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30624/5/INFORME_SIMILITUD_HUAYHUA_MONTOYA_LUCIA.pdfa103d142679c8f19f19116bb67a76ff4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30624/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30624oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/306242024-04-29 12:11:44.301Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).