Taller de dramatización mejora la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E. N° 079 "Virgen de Fátima" región Tumbes-2017
Descripción del Articulo
Para la investigación se planteó como objetivo general demostrar que la aplicación del taller de dramatización mejora la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E. N° 079 “Virgen de Fátima” Región, Tumbes. Surgió el problema de investigación ¿Cómo la aplicación del taller de dramatizac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24877 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24877 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Taller de dramatización Expresión oral en niños niñas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Para la investigación se planteó como objetivo general demostrar que la aplicación del taller de dramatización mejora la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E. N° 079 “Virgen de Fátima” Región, Tumbes. Surgió el problema de investigación ¿Cómo la aplicación del taller de dramatización mejora la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E. N° 079 “Virgen de Fátima” Región Tumbes-2017? Este estudio se utilizó a una investigación cuantitativa del nivel explicativo y diseño pre experimental, su población muestral fue de 8 niños y niñas, como técnica se utilizó la observación el instrumento lista de cotejo, para el análisis de resultados se encontró el nivel de significancia por cada dimensión, siendo comprobada con la prueba paramétrica de Wilcoxon fue el valor de P 0,011 < 0.05 que es menor siendo así significativo, demostrando que el taller de dramatización mejoró la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E. N° 079 “Virgen de Fátima” región Tumbes,2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).