Calidad de servicio como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante chifa “MAYLEE”, Amarilis, Huánuco, 2021.

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La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante chifa “MAYLEE”, Amarilis, Huánuco, 2021. Fue no experimental de corte transversal - descriptivo, se utilizó la pobla...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jorge Villanueva, Enayda Vilma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Gestión de Calidad
Micro y Pequeña Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante chifa “MAYLEE”, Amarilis, Huánuco, 2021. Fue no experimental de corte transversal - descriptivo, se utilizó la población muestral de una (01) Mype, a quien se le aplicó un cuestionario de 20 preguntas, mediante el uso de la técnica, la encuesta, se obtuvo como resultados. Respecto al propietario, el 100% del representante tiene la edad de 31 a 50 años, y el 100% es de género masculino, el 100% tiene el grado de instrucción secundaria y el 100% es dueño de su restaurante chifa, 100% el tiempo que desempeña en el rubro es de 4 a 6 años, 100% tiene entre 3 a 5 colaboradores, 100% los que laboran en la Mype son no familiares, 100% la constitución de su empresa es S.A.C. 100% el objetivo de la creación es generar ganancia, 100% el ingreso anual es más de S/. 13,500.00. el 100% Si conoce el término calidad de servicio, 100% ocasionalmente soluciona los problemas que presenta los colaboradores, 100% de forma grupal se comunica con los colaboradores, el 100% a veces planifica estrategias para el logro de sus objetivos y metas empresariales, el 100% pocas veces organiza actividades en la Mype para no presentar ninguna dificultad, el 100% a veces direcciona con nuevos propósitos dentro de la Mype y el 100% si realiza el control de resultados en su empresa. En conclusión, el representante tiene experiencia en el rubro, pero no aplica la calidad de servicio para el logro de objetivos y metas empresariales es por ello se evidencia que no planifica con nuevos propósitos para cumplir con brindar servicio de calidad, hacia sus clientes.
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