Calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de Sullana año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de Sullana año 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Avila, Ingrid Jennifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Marketing Digital Micro y Pequeña Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de Sullana año 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de Sullana año 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 34 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y atención al cliente es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 78% consideró que siempre está satisfecho con la calidad de servicio que brinda el restaurante, el 68% consideró que la publicidad emitida por el restaurante siempre es la indicada, y concluyo que las estrategias de la calidad de servicio que identifican los clientes es que están satisfecho con la calidad de servicio que brinda el restaurante; y con la presentación, elaboración de bebidas y la rapidez del servicio; y la importancia del marketing digital son medición ya que la publicidad emitida por el restaurante es la indicada; personalización porque el restaurante cuenta con un sistema de atención al cliente usando especialmente canales en Facebook.
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