Relación entre material educativo y desarrollo del pensamiento matemático en niños de 04 años de la institución educativa San Martin de Porres N° 316 sección Ositos Ayacucho - 2018.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como problema principal determinar ¿Qué relación existe entre material educativo y desarrollo del pensamiento matemático en niños de 04 años de la Institución Educativa 316 Distrito de San Juan Bautista de –Ayacucho Su objetivo fue comprobar la relación del material educativo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Enciso, Vilma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32486
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación Entre Material
Desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como problema principal determinar ¿Qué relación existe entre material educativo y desarrollo del pensamiento matemático en niños de 04 años de la Institución Educativa 316 Distrito de San Juan Bautista de –Ayacucho Su objetivo fue comprobar la relación del material educativo y desarrollo del pensamiento matemático en niños de 04 años de la Institución Educativa “San Martin de Porres N° 316 Distrito San Juan Bautista - Ayacucho.” El tipo de investigación fue de diseño descriptivo correlacional es una investigación no experimental. Se buscó la relación de ambas variables. La validez de la primera variable Material Educativo fue de 0,87 (validez alta). Y en la segunda variable del Desarrollo del Pensamiento Matemático fue de 0,86 (validez alta). Ambas confiabilidades de validez fueron con el Alfa Cronbach. La muestra representativa fueron los alumnos del turno mañana matriculados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).