Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente en el hotel Inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Amaro Culis, Ever Reynaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Capacitación
Propuesta de mejora.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_4e0450516238c179f1d77a5094387a59
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35909
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023
title Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023
spellingShingle Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023
Amaro Culis, Ever Reynaldo
Atención al cliente
Capacitación
Propuesta de mejora.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023
title_full Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023
title_fullStr Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023
title_full_unstemmed Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023
title_sort Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023
author Amaro Culis, Ever Reynaldo
author_facet Amaro Culis, Ever Reynaldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Amaro Culis, Ever Reynaldo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Capacitación
Propuesta de mejora.
topic Atención al cliente
Capacitación
Propuesta de mejora.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente en el hotel Inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 12 trabajadores y 63 clientes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 66.67% de los trabajadores mencionan que nunca se analizan los conocimientos, destrezas y habilidades, el 66.67% consideran que nunca se han detectado las necesidades de capacitación a través de entrevistas, el 66.67% mencionan que nunca en la empresa se realizan capacitaciones de manera presencial, el 100.00% indicaron que nunca se realiza capacitaciones en línea (virtual), el 73.02% de los clientes mencionan que rara vez frente a un reclamo o queja los trabajadores muestran interés por ayudarlos, el 84.13% de los clientes consideran que siempre el servicio brindada por la empresa hace que sienten valorados e importantes, el 90.48% considera que siempre la empresa cuenta con horarios de atención convenientes al brindar el servicio. Se concluye que los trabajadores del hotel en estudio no reciben capacitación ya sea presencial o virtual además no se realiza un análisis de sus competencias para detectar oportunidades de capacitación; por ende, los usuarios consideran que no se ha solucionado de manera efectiva sus problemas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-29T14:37:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-29T14:37:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35909
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35909
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35909/1/ATENCION_CLIENTE_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35909/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35909/3/INFORME_SIMILITUD_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35909/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 96cb16d41db0c06d4a1077d99805cf8f
71e5d6251e36f2a013db8f3d1e0cf0ce
c3d68e3c0e863cb8e194a6c7604c2191
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183020539314176
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacariasAmaro Culis, Ever Reynaldo2024-02-29T14:37:06Z2024-02-29T14:37:06Z2024-02-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/35909La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente en el hotel Inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 12 trabajadores y 63 clientes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 66.67% de los trabajadores mencionan que nunca se analizan los conocimientos, destrezas y habilidades, el 66.67% consideran que nunca se han detectado las necesidades de capacitación a través de entrevistas, el 66.67% mencionan que nunca en la empresa se realizan capacitaciones de manera presencial, el 100.00% indicaron que nunca se realiza capacitaciones en línea (virtual), el 73.02% de los clientes mencionan que rara vez frente a un reclamo o queja los trabajadores muestran interés por ayudarlos, el 84.13% de los clientes consideran que siempre el servicio brindada por la empresa hace que sienten valorados e importantes, el 90.48% considera que siempre la empresa cuenta con horarios de atención convenientes al brindar el servicio. Se concluye que los trabajadores del hotel en estudio no reciben capacitación ya sea presencial o virtual además no se realiza un análisis de sus competencias para detectar oportunidades de capacitación; por ende, los usuarios consideran que no se ha solucionado de manera efectiva sus problemas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteCapacitaciónPropuesta de mejora.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSatipo42265529https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALATENCION_CLIENTE_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdfATENCION_CLIENTE_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdfapplication/pdf5843110http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35909/1/ATENCION_CLIENTE_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdf96cb16d41db0c06d4a1077d99805cf8fMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdfapplication/pdf1405157http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35909/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdf71e5d6251e36f2a013db8f3d1e0cf0ceMD52INFORME_SIMILITUD_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdfINFORME_SIMILITUD_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdfapplication/pdf8832324http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35909/3/INFORME_SIMILITUD_AMARO_CULIS_EVER_REYNALDO.pdfc3d68e3c0e863cb8e194a6c7604c2191MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35909/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35909oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/359092024-02-29 09:37:06.777Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).