Perfil profesional y perfil didáctico de las docentes del nivel inicial de las instituciones educativas de la zona urbana de Chimbote, año 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño fue no experimental, descriptivo, se realizó con el propósito de determinar el perfil profesional y perfil didáctico de las docentes del nivel inicial de las instituciones educativas de la zona urbana de Chimbote, año 2015. La pob...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1546 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1546 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Perfil didáctico Perfil profesional Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño fue no experimental, descriptivo, se realizó con el propósito de determinar el perfil profesional y perfil didáctico de las docentes del nivel inicial de las instituciones educativas de la zona urbana de Chimbote, año 2015. La población estuvo constituida por 20 docentes. Para la recolección de datos, se aplicó el instrumento del cuestionario para determinar el perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel inicial. El análisis y el procesamiento de datos se realizaron en el programa SPSS, versión 22 con el que se elaboraron tablas y gráficos simples y porcentuales para obtener las siguientes conclusiones: los docentes en su mayoría (16 docentes) tenían un perfil profesional en formación, y la mayoría de docentes presentaban un perfil didáctico de tipo dinámico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).