Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.

Descripción del Articulo

Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la Municipalidad Provincial de Huaura, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Tuvo como objetivo solu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patricio Diaz, Angel Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/3389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Telecentro
Virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_4811d8c7ca55beb836180ce78f0c7e2b
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3389
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.
title Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.
spellingShingle Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.
Patricio Diaz, Angel Gabriel
Comunicación
Telecentro
Virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.
title_full Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.
title_fullStr Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.
title_full_unstemmed Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.
title_sort Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.
author Patricio Diaz, Angel Gabriel
author_facet Patricio Diaz, Angel Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Patricio Diaz, Angel Gabriel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comunicación
Telecentro
Virtual
topic Comunicación
Telecentro
Virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la Municipalidad Provincial de Huaura, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Tuvo como objetivo solucionar los problemas de atención y comunicación con el ciudadano. La investigación es no experimental y fue de tipo descriptiva y de corte transversal. La población fue delimitada en 338 trabajadores y la muestra fue seleccionada de 08; con lo que se aplicó el instrumento y se obtuvieron los siguientes resultados: en lo que respecta a la dimensión: variable de satisfacción del sistema actual, se puede observar que el 65% de los trabajadores encuestados expresó NO están satisfechos y necesitan una automatización de información para optimizar para el proceso de atención a la población. En cuanto a la dimensión: variable necesidad de propuesta de mejora; se interpreta que el 53.75% de los trabajadores encuestados determinaron que SI necesitan una implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de un telecentro en la Municipalidad Provincial de Huaura.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-25T16:09:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-25T16:09:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/3389
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/3389
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/1/COMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/3/COMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8020941a31815d59f4587f305f268b7c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
129c3c48ef201b78df68e22deb3f7cfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183302887276544
spelling Suxe Ramirez, Maria AliciaPatricio Diaz, Angel Gabriel2018-05-25T16:09:26Z2018-05-25T16:09:26Z2018-05-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/3389Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la Municipalidad Provincial de Huaura, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Tuvo como objetivo solucionar los problemas de atención y comunicación con el ciudadano. La investigación es no experimental y fue de tipo descriptiva y de corte transversal. La población fue delimitada en 338 trabajadores y la muestra fue seleccionada de 08; con lo que se aplicó el instrumento y se obtuvieron los siguientes resultados: en lo que respecta a la dimensión: variable de satisfacción del sistema actual, se puede observar que el 65% de los trabajadores encuestados expresó NO están satisfechos y necesitan una automatización de información para optimizar para el proceso de atención a la población. En cuanto a la dimensión: variable necesidad de propuesta de mejora; se interpreta que el 53.75% de los trabajadores encuestados determinaron que SI necesitan una implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de un telecentro en la Municipalidad Provincial de Huaura.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHComunicaciónTelecentroVirtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/338471821058https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelTorres Ceclen, Carmen CeciliaEpifania Huerta, Andres DavidORIGINALCOMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdfCOMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdfapplication/pdf1684329http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/1/COMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf8020941a31815d59f4587f305f268b7cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCOMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf.jpgCOMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7399http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/3/COMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf.jpg129c3c48ef201b78df68e22deb3f7cfaMD5320.500.13032/3389oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33892023-11-03 17:39:42.408Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.944667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).