Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.
Descripción del Articulo
Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la Municipalidad Provincial de Huaura, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Tuvo como objetivo solu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3389 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3389 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Telecentro Virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_4811d8c7ca55beb836180ce78f0c7e2b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3389 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017. |
| title |
Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017. |
| spellingShingle |
Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017. Patricio Diaz, Angel Gabriel Comunicación Telecentro Virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017. |
| title_full |
Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017. |
| title_fullStr |
Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017. |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017. |
| title_sort |
Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017. |
| author |
Patricio Diaz, Angel Gabriel |
| author_facet |
Patricio Diaz, Angel Gabriel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suxe Ramirez, Maria Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Patricio Diaz, Angel Gabriel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación Telecentro Virtual |
| topic |
Comunicación Telecentro Virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la Municipalidad Provincial de Huaura, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Tuvo como objetivo solucionar los problemas de atención y comunicación con el ciudadano. La investigación es no experimental y fue de tipo descriptiva y de corte transversal. La población fue delimitada en 338 trabajadores y la muestra fue seleccionada de 08; con lo que se aplicó el instrumento y se obtuvieron los siguientes resultados: en lo que respecta a la dimensión: variable de satisfacción del sistema actual, se puede observar que el 65% de los trabajadores encuestados expresó NO están satisfechos y necesitan una automatización de información para optimizar para el proceso de atención a la población. En cuanto a la dimensión: variable necesidad de propuesta de mejora; se interpreta que el 53.75% de los trabajadores encuestados determinaron que SI necesitan una implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de un telecentro en la Municipalidad Provincial de Huaura. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-25T16:09:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-25T16:09:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-25 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/3389 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/3389 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/1/COMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/3/COMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8020941a31815d59f4587f305f268b7c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 129c3c48ef201b78df68e22deb3f7cfa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183302887276544 |
| spelling |
Suxe Ramirez, Maria AliciaPatricio Diaz, Angel Gabriel2018-05-25T16:09:26Z2018-05-25T16:09:26Z2018-05-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/3389Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la Municipalidad Provincial de Huaura, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Tuvo como objetivo solucionar los problemas de atención y comunicación con el ciudadano. La investigación es no experimental y fue de tipo descriptiva y de corte transversal. La población fue delimitada en 338 trabajadores y la muestra fue seleccionada de 08; con lo que se aplicó el instrumento y se obtuvieron los siguientes resultados: en lo que respecta a la dimensión: variable de satisfacción del sistema actual, se puede observar que el 65% de los trabajadores encuestados expresó NO están satisfechos y necesitan una automatización de información para optimizar para el proceso de atención a la población. En cuanto a la dimensión: variable necesidad de propuesta de mejora; se interpreta que el 53.75% de los trabajadores encuestados determinaron que SI necesitan una implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de un telecentro en la Municipalidad Provincial de Huaura.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHComunicaciónTelecentroVirtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/338471821058https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelTorres Ceclen, Carmen CeciliaEpifania Huerta, Andres DavidORIGINALCOMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdfCOMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdfapplication/pdf1684329http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/1/COMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf8020941a31815d59f4587f305f268b7cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCOMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf.jpgCOMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7399http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3389/3/COMUNICACION_TELECENTRO_PATRICIO_DIAZ_ANGEL_GABRIEL.pdf.jpg129c3c48ef201b78df68e22deb3f7cfaMD5320.500.13032/3389oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33892023-11-03 17:39:42.408Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.944667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).