Taller de títeres como estrategia para mejorar el nivel de expresión oral en los niños y niñas de tres años de la institución educativa 125 Angelitos de Mama Ashu del distrito de Chacas, provincia de Asunción, región Ancash, 2019.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la importancia del taller de títeres para mejorar el nivel de expresión oral en los niños y niñas de tres años de la Institución Educativa 125 “Angelitos de Mama Ashu” del distrito de Chacas, provincia de Asunción, región Áncash, 2019, la metod...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21907 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21907 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Títeres Metodología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la importancia del taller de títeres para mejorar el nivel de expresión oral en los niños y niñas de tres años de la Institución Educativa 125 “Angelitos de Mama Ashu” del distrito de Chacas, provincia de Asunción, región Áncash, 2019, la metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo, con diseño preexperimental, con un solo grupo, en el cual se aplicó un pre test antes del post tes, la muestra los conformaron los 13 estudiantes de 3 años de edad, en el cual se realizó la recolección de datos mediante la prueba objetiva, en el cual se obtuvo como resultado en el pre test un 0% de niños alcanzaron el nivel logrado y un 85% alcanzaron el nivel logrado después de la aplicación del post test, teniendo estos resultados se concluye que la aplicación del taller de títeres mejora el nivel de expresión oral en los niños de 3 años de la Institución Educativa 125 “Angelitos de Mama Ashu” del distrito de Chacas, provincia de Asunción, región Áncash, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).