Nivel de desesperanza en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa N° 093 Efraín Arcaya Zevallos, Zarumilla - Tumbes, 2015
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada Nivel de desesperanza de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 093 Efraín Arcaya Zevallos Zarumilla - Tumbes, 2015. Cuyo objetivo es identificar el nivel de desesperanza en los estudiantes del segundo año de secundaria de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23556 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23556 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desesperanza Adolescencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | En la presente investigación titulada Nivel de desesperanza de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 093 Efraín Arcaya Zevallos Zarumilla - Tumbes, 2015. Cuyo objetivo es identificar el nivel de desesperanza en los estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa N° 093 Efraín Arcaya Zevallos, Zarumilla - Tumbes, 2015. Se trabajó una metodología tipo descriptivo del nivel cuantitativo, no experimental de corte transversal. Contando con una población-muestra de 162 estudiantes de ambos sexos; el instrumento que se manejó para la medición fue la Escala de desesperanza de Beck, que consta de 20 ítems. Se concluye que el 71% de los estudiantes tienen un nivel de desesperanza Bajo, el 29% tienen un nivel Medio y 0% en el nivel Alto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).