Plataforma duolingo para mejorar comprensión de textos orales en inglés en los estudiantes del primer grado de la IES Jose Carlos Mariategui- Ilave, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ha tenido como objetivo general determinar si el uso de la plataforma Duolingo mejora la comprensión de textos orales en inglés en los estudiantes del primer grado de la IES José Carlos Mariátegui- Ilave, 2022. La población base estuvo conformada por 92 estudi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30265 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30265 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma duolingo Comprensión de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se ha tenido como objetivo general determinar si el uso de la plataforma Duolingo mejora la comprensión de textos orales en inglés en los estudiantes del primer grado de la IES José Carlos Mariátegui- Ilave, 2022. La población base estuvo conformada por 92 estudiantes de primer año, y una muestra de 18 estudiantes de la seccion A y B mediante un muestreo no probabilístico. La investigación utilizada en el estudio fue cuasi-experimental y se aplicó pre-test y post-test a dos grupos. Durante el programa de comprensión de textos se utilizaron 10 sesiones de aprendizaje, las cuales incluyeron diversas estrategias motivacionales para introducir temas y luego lograr buenos resultados de aprendizaje. Luego de realizar la investigación y analizar los resultados a nivel propositivo y estadístico, se determinó si el uso de la plataforma Duolingo mejora la comprensión de textos hablados en inglés por parte de los estudiantes del primer grado del IES José Carlos Mariátegui. - Ilave, 2022. Se llegó a Determinar si el uso de la plataforma Duolingo mejora la comprensión de textos orales en inglés en los estudiantes del primer grado de la IES José Carlos Mariátegui- Ilave, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).