Uso de la plataforma online Duolingo y su influencia en las competencias lingüísticas del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa de la UGEL 01 San Juan de Miraflores
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Uso de la plataforma online Duolingo y su influencia en las competencias lingüísticas del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de la UGEL 01 San Juan de Miraflores tiene como objetivo determinar la influencia que ejerce el uso de la plataforma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3333 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | plataforma online Duolingo competencias lingüísticas |
Sumario: | La presente investigación titulada Uso de la plataforma online Duolingo y su influencia en las competencias lingüísticas del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de la UGEL 01 San Juan de Miraflores tiene como objetivo determinar la influencia que ejerce el uso de la plataforma online Duolingo en las competencias lingüísticas del idioma inglés en los estudiantes de la institución educativa N°6071 República Federal de Alemania de la UGEL 01 en San Juan de Miraflores. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño cuasi-experimental. Para la ejecución de la tesis se formuló la pregunta general: ¿Cuál es la influencia que ejerce el uso de la plataforma online Duolingo en las competencias lingüísticas del idioma inglés en los estudiantes de la institución educativa N°6071 República Federal de Alemania de la UGEL 01 en San Juan de Miraflores? y después se formuló la siguiente hipótesis general: El uso de la plataforma online Duolingo influye significativamente en las competencias lingüísticas del idioma inglés en los estudiantes de la institución educativa N°6071 República Federal de Alemania de la UGEL 01 en San Juan de Miraflores. Para demostrar esta hipótesis se elaboró una prueba objetiva, para la variable competencias lingüísticas. Luego se validó y se aplicó dicho instrumento. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluyó que la plataforma online Duolingo influye significativamente en las competencias lingüísticas del idioma inglés en los estudiantes de la institución educativa N°6071 República Federal de Alemania. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).