Relación entre la comunicación familiar y tipo de familia en estudiantes, Chimbote, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo asociar la comunicación familiar media y tipo de familia nuclear en estudiantes de una institución educativa publica, Santa Maria Reina, Chimbote 2019. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y analítico. El nivel de investigación fue rel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18287 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18287 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación familiar Estudiantes Tipos de familia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo asociar la comunicación familiar media y tipo de familia nuclear en estudiantes de una institución educativa publica, Santa Maria Reina, Chimbote 2019. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y analítico. El nivel de investigación fue relacional y el diseño de investigación fue epidemiológico. Se trabajó con una muestra de 255 estudiantes del nivel secundario con edades comprendidas entre 12 y 18 años de edad. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue la Escala de Comunicación Familiar (FCS). Los resultados mostraron que no existe relación entre la comunicación familiar y tipo de familia en estudiantes de dicha institución educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).