La dramatización en los niños de 5 años de la I.E Los Ángeles 20845 Piura, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación aborda las deficiencias que se observan en los estudiantes a nivel mundial respecto a la dramatización; planteándose como objetivo general describir la dramatización en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 20845, Ángeles - Piura 2019. Para conseguirlo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27671 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27671 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dramatización Motivación Presentación Dramática Técnicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación aborda las deficiencias que se observan en los estudiantes a nivel mundial respecto a la dramatización; planteándose como objetivo general describir la dramatización en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 20845, Ángeles - Piura 2019. Para conseguirlo siguió una investigación de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental transeccional. Se utilizó como técnica la observación y el instrumento lista de cotejo para evaluar a 12 niños de 5 años de nivel inicial; respetando el principio ético como el de libre participación y consentimiento informado. Como resultado se demostró que el 75% de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 20845, Ángeles - Piura 2019, participaron adecuadamente en la dramatización mientras que un 25% no participaron. Se concluyó que los niños se encontraron en un buen proceso de aprendizaje, demostrando un buen progreso en cuanto a las dimensiones motivación, técnicas y representación, debido a lo evidenciado es muy importante seguir haciendo uso de la dramatización para lograr un buen desarrollo de aprendizaje en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).