Depresión en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa, Pangoa, Satipo, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo describir la depresión en estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa, Pangoa, Satipo, 2019. Fue de tipo de estudio fue observacional, prospectivo, trasversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de la investiga...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19947 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19947 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Depresión Familia Disfuncional Muerte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo describir la depresión en estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa, Pangoa, Satipo, 2019. Fue de tipo de estudio fue observacional, prospectivo, trasversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de la investigación fue epidemiológico, porque se estudió la prevalencia de depresión en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa, Pangoa, Satipo, es decir su frecuencia o su distribución en la población. El universo fueron los estudiantes de nivel secundaria de una Institución Educativa, Pangoa, Satipo. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, pues se evaluó a los estudiantes. Llegando a obtener una muestra de n= 32. El instrumento usado fue el cuestionario (CDS) de depresión en estudiantes. El resultado del estudio fue que la depresión en la mayoría 93,75% estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa, Pangoa, Satipo, 2019 es estructuralmente conectada |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).