Descripción de la producción escrita de textos narrativos de los y las estudiantes del V ciclo de educación básica regular, de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015

Descripción del Articulo

En la presente investigación, se propuso como objetivo general describir las características de la producción escrita de textos narrativos de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Raymundo Sanchez, Liz Melania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/2358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción escrita
Textos narrativos
Test de Producción de Textos (TEPTE)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación, se propuso como objetivo general describir las características de la producción escrita de textos narrativos de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalies, región Huánuco, año 2015. El diseño de la investigación fue no experimental – descriptivo simple, con una muestra de 133 estudiantes. Para el recojo de información se empleó la técnica de revisión documental y se aplicó como instrumento el Test de Producción de Textos Escritos (TEPTE). A partir de los resultados de la investigación de producción escrita, se concluyó que la mayoría de los estudiantes evidenció dificultades al elaborar textos narrativos; ya que no se presentó coherencia, cohesión, ortografía puntual u corrección gramatical en las redacciones. Cabe resaltar que en una minoría de narraciones se evidenció la intención comunicativa y unidad temática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).