Propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar las ventas del restaurante consorcio Kitty S.R.L., Pucallpa, 2024
Descripción del Articulo
La investigación planteó como objetivo general: Establecer la Propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar las ventas del restaurante Consorcio Kitty S.R.L., Pucallpa, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37417 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/37417 |
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La investigación planteó como objetivo general: Establecer la Propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar las ventas del restaurante Consorcio Kitty S.R.L., Pucallpa, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó muestra de 155 clientes fidelizados de una población de 259; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Para la variable atención al cliente; se evidenció que, el 92.26% están en desacuerdo que la empresa da un servicio veloz, el 85.16% se muestran neutrales con la solución efectiva a los problemas; referente a las ventas; el 87.74% están en desacuerdo en la empresa realiza una adecuada publicidad a través de Tik Tok, el 100.00% están totalmente en desacuerdo en que la empresa realiza una adecuada publicidad a través de Instagram, el 55.48% están en desacuerdo en que la empresa realiza una adecuada publicidad a través de WhatsApp. Se concluye que la empresa en estudio no brinda una solución efectiva al cliente puesto que no se cuentan con políticas de servicio; además el personal y el gerente no se encuentran capacitados para utilizar adecuadamente las redes sociales por ende es necesario que se capaciten para el uso del Facebook, Instagram, Tik Tok y WhatsApp con la finalidad de mejorar el nivel de ventas y la satisfacción del cliente. |
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