Propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar las ventas del restaurante consorcio Kitty S.R.L., Pucallpa, 2024

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general: Establecer la Propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar las ventas del restaurante Consorcio Kitty S.R.L., Pucallpa, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Albornoz Piñan, Flormida Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención Al Cliente
Restaurante
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación planteó como objetivo general: Establecer la Propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar las ventas del restaurante Consorcio Kitty S.R.L., Pucallpa, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó muestra de 155 clientes fidelizados de una población de 259; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Para la variable atención al cliente; se evidenció que, el 92.26% están en desacuerdo que la empresa da un servicio veloz, el 85.16% se muestran neutrales con la solución efectiva a los problemas; referente a las ventas; el 87.74% están en desacuerdo en la empresa realiza una adecuada publicidad a través de Tik Tok, el 100.00% están totalmente en desacuerdo en que la empresa realiza una adecuada publicidad a través de Instagram, el 55.48% están en desacuerdo en que la empresa realiza una adecuada publicidad a través de WhatsApp. Se concluye que la empresa en estudio no brinda una solución efectiva al cliente puesto que no se cuentan con políticas de servicio; además el personal y el gerente no se encuentran capacitados para utilizar adecuadamente las redes sociales por ende es necesario que se capaciten para el uso del Facebook, Instagram, Tik Tok y WhatsApp con la finalidad de mejorar el nivel de ventas y la satisfacción del cliente.
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