Uso de tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje del idioma Inglés–nivel básico de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Ayacucho, ciclo 2019 – I
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo analizar la influencia del uso de las tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje del idioma Inglés – nivel básico de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Ayacucho, ciclo 2019 – I. El tipo de investig...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14947 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14947 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ecnologías Información y comunicación Aprendizaje del idioma inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo analizar la influencia del uso de las tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje del idioma Inglés – nivel básico de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Ayacucho, ciclo 2019 – I. El tipo de investigación es longitudinal y experimental, nivel cuantitativo y un diseño experimental (cuasi experimental), el método hipotético – deductivo – comparativo debido a que se procedió con evaluaciones de pre test y post test a dos grupos (experimental y control). La muestra estuvo conformada por 78 estudiantes del curso de Inglés. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la hipótesis general fue el T Student. Por lo tanto, se llega a la conclusión que existe influencia significativa del uso de las tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje del idioma Inglés – nivel básico de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Ayacucho, ciclo 2019 – I. Contrastándose mediante el grupo experimental asciende en promedio a partir de 10,08 a 15,16; mientras que el grupo control asciende en promedio a partir de 9,18 hasta 12,16 puntos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).