Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
La investigación lleva por título: “Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020”; y el objetivo de la investigación fue Describir la publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes famil...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28912 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28912 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marca Medios Publicidad y Público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_234c0bc796cb4b9073f33003192749d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28912 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020 |
| title |
Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020 |
| spellingShingle |
Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020 Rodriguez Rojas, Jose Luis Marca Medios Publicidad y Público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020 |
| title_full |
Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020 |
| title_fullStr |
Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020 |
| title_sort |
Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020 |
| author |
Rodriguez Rojas, Jose Luis |
| author_facet |
Rodriguez Rojas, Jose Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Medina, Reinerio Zacarías |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Rojas, Jose Luis |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marca Medios Publicidad y Público |
| topic |
Marca Medios Publicidad y Público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación lleva por título: “Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020”; y el objetivo de la investigación fue Describir la publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020. La metodología que se usó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo bajo un diseño no experimental, con la técnica de la encuesta. Para el recojo de información se obtuvo mediante la fórmula estadística conformada por 385 clientes. Como principales resultados se obtuvo con respecto a tener una página web el 3% respondieron “casi nunca”, el 4% respondieron “a veces”, el 18% respondieron “casi siempre” y el 75% respondieron “siempre”. Con respecto a la identificación de la empresa por su logotipo el 4% respondieron “casi nunca”, el 15% respondieron “a veces”, el 35% respondieron “casi siempre” y el 46% respondieron “siempre”. Concluyendo que para la empresa Don Aurelio es importante realizar publicidad en los medios de comunicación con lo que se logra el incremento de clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-05T16:39:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-05T16:39:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-05 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/28912 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/28912 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28912/3/MARCA_MEDIOS_RODRIGUEZ_ROJAS_JOSE_LUIS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28912/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c32dba059ad6d5112516610d7959b343 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183063353720832 |
| spelling |
Centurión Medina, Reinerio ZacaríasRodriguez Rojas, Jose Luis2022-09-05T16:39:53Z2022-09-05T16:39:53Z2022-09-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/28912La investigación lleva por título: “Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020”; y el objetivo de la investigación fue Describir la publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020. La metodología que se usó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo bajo un diseño no experimental, con la técnica de la encuesta. Para el recojo de información se obtuvo mediante la fórmula estadística conformada por 385 clientes. Como principales resultados se obtuvo con respecto a tener una página web el 3% respondieron “casi nunca”, el 4% respondieron “a veces”, el 18% respondieron “casi siempre” y el 75% respondieron “siempre”. Con respecto a la identificación de la empresa por su logotipo el 4% respondieron “casi nunca”, el 15% respondieron “a veces”, el 35% respondieron “casi siempre” y el 46% respondieron “siempre”. Concluyendo que para la empresa Don Aurelio es importante realizar publicidad en los medios de comunicación con lo que se logra el incremento de clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarcaMediosPublicidad y Públicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2891228288498https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALMARCA_MEDIOS_RODRIGUEZ_ROJAS_JOSE_LUIS.pdfMARCA_MEDIOS_RODRIGUEZ_ROJAS_JOSE_LUIS.pdfapplication/pdf1756582http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28912/3/MARCA_MEDIOS_RODRIGUEZ_ROJAS_JOSE_LUIS.pdfc32dba059ad6d5112516610d7959b343MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28912/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28912oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/289122024-05-02 18:31:46.541Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.89706 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).