Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La investigación lleva por título: “Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020”; y el objetivo de la investigación fue Describir la publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes famil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Rojas, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Medios
Publicidad y Público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_234c0bc796cb4b9073f33003192749d7
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28912
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020
title Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020
spellingShingle Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020
Rodriguez Rojas, Jose Luis
Marca
Medios
Publicidad y Público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020
title_full Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020
title_fullStr Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020
title_full_unstemmed Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020
title_sort Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020
author Rodriguez Rojas, Jose Luis
author_facet Rodriguez Rojas, Jose Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Rojas, Jose Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marca
Medios
Publicidad y Público
topic Marca
Medios
Publicidad y Público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación lleva por título: “Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020”; y el objetivo de la investigación fue Describir la publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020. La metodología que se usó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo bajo un diseño no experimental, con la técnica de la encuesta. Para el recojo de información se obtuvo mediante la fórmula estadística conformada por 385 clientes. Como principales resultados se obtuvo con respecto a tener una página web el 3% respondieron “casi nunca”, el 4% respondieron “a veces”, el 18% respondieron “casi siempre” y el 75% respondieron “siempre”. Con respecto a la identificación de la empresa por su logotipo el 4% respondieron “casi nunca”, el 15% respondieron “a veces”, el 35% respondieron “casi siempre” y el 46% respondieron “siempre”. Concluyendo que para la empresa Don Aurelio es importante realizar publicidad en los medios de comunicación con lo que se logra el incremento de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-05T16:39:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-05T16:39:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/28912
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/28912
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28912/3/MARCA_MEDIOS_RODRIGUEZ_ROJAS_JOSE_LUIS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28912/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c32dba059ad6d5112516610d7959b343
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183063353720832
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasRodriguez Rojas, Jose Luis2022-09-05T16:39:53Z2022-09-05T16:39:53Z2022-09-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/28912La investigación lleva por título: “Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020”; y el objetivo de la investigación fue Describir la publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020. La metodología que se usó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo bajo un diseño no experimental, con la técnica de la encuesta. Para el recojo de información se obtuvo mediante la fórmula estadística conformada por 385 clientes. Como principales resultados se obtuvo con respecto a tener una página web el 3% respondieron “casi nunca”, el 4% respondieron “a veces”, el 18% respondieron “casi siempre” y el 75% respondieron “siempre”. Con respecto a la identificación de la empresa por su logotipo el 4% respondieron “casi nunca”, el 15% respondieron “a veces”, el 35% respondieron “casi siempre” y el 46% respondieron “siempre”. Concluyendo que para la empresa Don Aurelio es importante realizar publicidad en los medios de comunicación con lo que se logra el incremento de clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarcaMediosPublicidad y Públicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2891228288498https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALMARCA_MEDIOS_RODRIGUEZ_ROJAS_JOSE_LUIS.pdfMARCA_MEDIOS_RODRIGUEZ_ROJAS_JOSE_LUIS.pdfapplication/pdf1756582http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28912/3/MARCA_MEDIOS_RODRIGUEZ_ROJAS_JOSE_LUIS.pdfc32dba059ad6d5112516610d7959b343MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28912/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28912oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/289122024-05-02 18:31:46.541Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.89706
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).