Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La investigación lleva por título: “Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020”; y el objetivo de la investigación fue Describir la publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes famil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Rojas, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Medios
Publicidad y Público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación lleva por título: “Publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020”; y el objetivo de la investigación fue Describir la publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes familiares: caso restaurante Don Aurelio del distrito de Ayacucho, 2020. La metodología que se usó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo bajo un diseño no experimental, con la técnica de la encuesta. Para el recojo de información se obtuvo mediante la fórmula estadística conformada por 385 clientes. Como principales resultados se obtuvo con respecto a tener una página web el 3% respondieron “casi nunca”, el 4% respondieron “a veces”, el 18% respondieron “casi siempre” y el 75% respondieron “siempre”. Con respecto a la identificación de la empresa por su logotipo el 4% respondieron “casi nunca”, el 15% respondieron “a veces”, el 35% respondieron “casi siempre” y el 46% respondieron “siempre”. Concluyendo que para la empresa Don Aurelio es importante realizar publicidad en los medios de comunicación con lo que se logra el incremento de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).