La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019

Descripción del Articulo

El presente Trabajo de Investigación denominado La gestión de la calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las Micro y Pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura Cercado 2019, reconoce las características básicas de la variable capacitación y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Ruidías, Héctor Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la Calidad
Capacitación
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_23429290e04fc0d7836d688522a085d1
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16577
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019
title La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019
spellingShingle La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019
Quintana Ruidías, Héctor Daniel
Gestión de la Calidad
Capacitación
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019
title_full La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019
title_fullStr La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019
title_full_unstemmed La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019
title_sort La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019
author Quintana Ruidías, Héctor Daniel
author_facet Quintana Ruidías, Héctor Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Cazola, José Germán
dc.contributor.author.fl_str_mv Quintana Ruidías, Héctor Daniel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de la Calidad
Capacitación
Atención al Cliente
topic Gestión de la Calidad
Capacitación
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente Trabajo de Investigación denominado La gestión de la calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las Micro y Pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura Cercado 2019, reconoce las características básicas de la variable capacitación y la variable atención al cliente de las mypes. El cliente de un restaurant visualiza y vive la experiencia de la atención al cliente al momento de ser atendido y el grado de satisfacción de la atención al cliente va ligado dependientemente del trato del personal de atención al cliente, el mismo que se ve reflejado en su manejo del lenguaje, amabilidad, prontitud y principalmente en la actitud. Para que el personal de atención al cliente muestre estas características deben ser colaboradores altamente capacitados no solamente por formación sino por el día a día de la actividad laboral, es decir el personal debe ser capacitado de manera continua. Teniendo en cuenta que en mundo tan competitivo como el que estamos viviendo y con las últimas tendencias empresariales el Rubro de los Restaurantes se vuelve cada vez más cambiante, las Mypes tienen que amoldarse a dichos cambios, los cuales vienen dados por la gestión de la calidad. Este trabajo ha cuantificado la incidencia en la atención al cliente de las Mypes del sector servicios rubro de restaurantes de Piura cercado 2019 bajo la influencia de la Gestión de Calidad en la Capacitación. Trabajándose 39 Mypes el cual es nuestro universo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-12T21:30:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-12T21:30:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-03-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/16577
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/16577
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16577/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16577/1/GESTION_DE_LA_CALIDAD_CAPACITACION_QUINTANA_RUIDIAS_HECTOR_DANIEL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7d5c0311aafa587a178df6aec60e59d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183030379151360
spelling Linares Cazola, José GermánQuintana Ruidías, Héctor Daniel2020-03-12T21:30:56Z2020-03-12T21:30:56Z2020-03-12https://hdl.handle.net/20.500.13032/16577El presente Trabajo de Investigación denominado La gestión de la calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las Micro y Pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura Cercado 2019, reconoce las características básicas de la variable capacitación y la variable atención al cliente de las mypes. El cliente de un restaurant visualiza y vive la experiencia de la atención al cliente al momento de ser atendido y el grado de satisfacción de la atención al cliente va ligado dependientemente del trato del personal de atención al cliente, el mismo que se ve reflejado en su manejo del lenguaje, amabilidad, prontitud y principalmente en la actitud. Para que el personal de atención al cliente muestre estas características deben ser colaboradores altamente capacitados no solamente por formación sino por el día a día de la actividad laboral, es decir el personal debe ser capacitado de manera continua. Teniendo en cuenta que en mundo tan competitivo como el que estamos viviendo y con las últimas tendencias empresariales el Rubro de los Restaurantes se vuelve cada vez más cambiante, las Mypes tienen que amoldarse a dichos cambios, los cuales vienen dados por la gestión de la calidad. Este trabajo ha cuantificado la incidencia en la atención al cliente de las Mypes del sector servicios rubro de restaurantes de Piura cercado 2019 bajo la influencia de la Gestión de Calidad en la Capacitación. Trabajándose 39 Mypes el cual es nuestro universo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de la CalidadCapacitaciónAtención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasMaestríaMaestría en AdministraciónMaestría en Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1657202879477https://orcid.org/0000-0002-7394-362X31674876http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Chero Fernandez, ArmandoCenturion Medina, Reinerio ZacariasSolano Castillo, Marlon JuniorsLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16577/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_LA_CALIDAD_CAPACITACION_QUINTANA_RUIDIAS_HECTOR_DANIEL.pdfGESTION_DE_LA_CALIDAD_CAPACITACION_QUINTANA_RUIDIAS_HECTOR_DANIEL.pdfapplication/pdf1459217http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16577/1/GESTION_DE_LA_CALIDAD_CAPACITACION_QUINTANA_RUIDIAS_HECTOR_DANIEL.pdf7d5c0311aafa587a178df6aec60e59d1MD5120.500.13032/16577oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/165772023-10-27 17:53:37.992Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).