Gestión de calidad y benchmarking en las Mype rubro piñateria mercado las capullanas distrito veintiséis de octubre, Piura-año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el propósito de Identificar la caracterización que tiene la Gestión De Calidad y Benchmarking en las MYPE rubro Piñatería Mercado las Capullanas Distrito Veintiséis de Octubre, Piura- Año 2019. La investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, dis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23818 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23818 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Calidad Benchmarking Piñatería. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_1f5fd70abb1875c73312099554ae7a1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23818 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y benchmarking en las Mype rubro piñateria mercado las capullanas distrito veintiséis de octubre, Piura-año 2019 |
title |
Gestión de calidad y benchmarking en las Mype rubro piñateria mercado las capullanas distrito veintiséis de octubre, Piura-año 2019 |
spellingShingle |
Gestión de calidad y benchmarking en las Mype rubro piñateria mercado las capullanas distrito veintiséis de octubre, Piura-año 2019 Fiestas Morales, Mirian Elizabeth Gestión de Calidad Benchmarking Piñatería. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad y benchmarking en las Mype rubro piñateria mercado las capullanas distrito veintiséis de octubre, Piura-año 2019 |
title_full |
Gestión de calidad y benchmarking en las Mype rubro piñateria mercado las capullanas distrito veintiséis de octubre, Piura-año 2019 |
title_fullStr |
Gestión de calidad y benchmarking en las Mype rubro piñateria mercado las capullanas distrito veintiséis de octubre, Piura-año 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y benchmarking en las Mype rubro piñateria mercado las capullanas distrito veintiséis de octubre, Piura-año 2019 |
title_sort |
Gestión de calidad y benchmarking en las Mype rubro piñateria mercado las capullanas distrito veintiséis de octubre, Piura-año 2019 |
author |
Fiestas Morales, Mirian Elizabeth |
author_facet |
Fiestas Morales, Mirian Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pelaez Camacho, Hector Yvan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fiestas Morales, Mirian Elizabeth |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Benchmarking Piñatería. |
topic |
Gestión de Calidad Benchmarking Piñatería. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó con el propósito de Identificar la caracterización que tiene la Gestión De Calidad y Benchmarking en las MYPE rubro Piñatería Mercado las Capullanas Distrito Veintiséis de Octubre, Piura- Año 2019. La investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal; con una población de 6 MYPE, aplicando un cuestionario 19 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: los propietarios de las MYPE son cuyas edades oscilan entre 18-30 años, el 68% de los encuestados se sienten satisfechos con la buena atención, el 57% planifican la compra de sus productos, el 100% de los encuestados reconocen que es necesario capacitar cada cierto tiempo al personal. Se concluyó que las MYPE se han convertido en una de las mayores potencializadoras del desarrollo económico del país, ya que actualmente estamos en un mercado globalizado en donde a menudo las MYPE disputan entre ellas; por lo cual es obligatorio ofrecer capacitación al recurso humano que es quien es el delegado de brindar un buen oficio y una buena calidad de producto para cada organización. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-05T19:40:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-05T19:40:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23818 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23818 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23818/1/GESTION_DE_CALIDAD_FIESTAS_%20MORALES_%20MIRIAN_%20ELIZABETH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23818/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
981d39bf84d20e789bf76fa33ade3535 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183178369925120 |
spelling |
Pelaez Camacho, Hector YvanFiestas Morales, Mirian Elizabeth2021-10-05T19:40:35Z2021-10-05T19:40:35Z2021-10-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/23818La presente investigación se realizó con el propósito de Identificar la caracterización que tiene la Gestión De Calidad y Benchmarking en las MYPE rubro Piñatería Mercado las Capullanas Distrito Veintiséis de Octubre, Piura- Año 2019. La investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal; con una población de 6 MYPE, aplicando un cuestionario 19 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: los propietarios de las MYPE son cuyas edades oscilan entre 18-30 años, el 68% de los encuestados se sienten satisfechos con la buena atención, el 57% planifican la compra de sus productos, el 100% de los encuestados reconocen que es necesario capacitar cada cierto tiempo al personal. Se concluyó que las MYPE se han convertido en una de las mayores potencializadoras del desarrollo económico del país, ya que actualmente estamos en un mercado globalizado en donde a menudo las MYPE disputan entre ellas; por lo cual es obligatorio ofrecer capacitación al recurso humano que es quien es el delegado de brindar un buen oficio y una buena calidad de producto para cada organización.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadBenchmarkingPiñatería.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y benchmarking en las Mype rubro piñateria mercado las capullanas distrito veintiséis de octubre, Piura-año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2381348611257https://orcid.org/0000-0002-5394-103718069669http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_FIESTAS_ MORALES_ MIRIAN_ ELIZABETH.pdfGESTION_DE_CALIDAD_FIESTAS_ MORALES_ MIRIAN_ ELIZABETH.pdfapplication/pdf1594890http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23818/1/GESTION_DE_CALIDAD_FIESTAS_%20MORALES_%20MIRIAN_%20ELIZABETH.pdf981d39bf84d20e789bf76fa33ade3535MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23818/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23818oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/238182022-05-26 14:45:34.95Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).