Naturaleza de las estrategias didácticas empleadas por el docente en el logro de aprendizaje de los estudiantes del área de matemática del VII ciclo de educación básica regular de las instituciones. educativas. del casco urbano y el A.H. La Balanza de la ciudad de Chimbote en el tercer bimestre del año 2011

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación de orientó a determinar cada una de Las variables con respecto a las naturalezas de las estrategias didácticas y el logro de aprendizaje de los estudiantes en las instituciones educativas del Casco Urbano y A.H. La balanza en el distrito de Chimbote 2011, el cual estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yarlequé Herrera, Juan Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11593
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/11593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias y logro de aprendizaje secundario
Matemático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación de orientó a determinar cada una de Las variables con respecto a las naturalezas de las estrategias didácticas y el logro de aprendizaje de los estudiantes en las instituciones educativas del Casco Urbano y A.H. La balanza en el distrito de Chimbote 2011, el cual estuvo conformado por 20 docentes y 527 estudiantes del VII ciclo de la educación básica regular en el área de matemática a la cual se le aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con el fin de recoger información adecuada para la investigación en estudio sobre las estrategias didácticas y el logro de aprendizaje de los estudiantes Los principales resultados que se obtuvieron fue que los docentes empleando estrategias dinámicas altas y a la vez estáticas el logro de aprendizaje es bajo en el área de matemática del VII ciclo de la educación básica regula
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).