Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
Descripción del Articulo
        “El desarrollo de esta tesis fue para determinar la importancia de la atención al cliente asegurando la fidelización en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa mensajería rápida JVM E.I.R.L – Callería, 2019. Donde la metodología de la investigación es de tipo, cuantitativa, nive...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28758 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28758 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
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| description | “El desarrollo de esta tesis fue para determinar la importancia de la atención al cliente asegurando la fidelización en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa mensajería rápida JVM E.I.R.L – Callería, 2019. Donde la metodología de la investigación es de tipo, cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal y descriptiva. Teniendo la pregunta 3.6 se obtuvo como resultado que la totalidad de los trabajadores mencionan que la atención al cliente se vuelve muy determinante para establecer fidelización en el cliente, teniendo la pregunta 3.1 donde se encontró, un resultado del 57% de los trabajadores que indicaron que la empresa maneja correctamente la calidad en la atención al cliente, se encontró en la pregunta 4.5 del cuestionario, un resultado del 57% de los trabajadores mencionan que la entrega de los paquetes no es en el tiempo indicado, ya que muestran complicaciones en la entrega justo a tiempo de los paquetes a los clientes. Es por ello que se concluye que es necesario establecer de forma adecuada la aplicación de técnicas para la atención al cliente en su empresa Courier, siendo muy útil para mejorar la aceptación y fidelización de los clientes posicionándose en el mercado. Asimismo, capacitar, supervisar y controlar la atención al cliente mejorando la gestión con técnicas que generen resultados positivos estando de acorde al estudio realizado.” | 
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Teniendo la pregunta 3.6 se obtuvo como resultado que la totalidad de los trabajadores mencionan que la atención al cliente se vuelve muy determinante para establecer fidelización en el cliente, teniendo la pregunta 3.1 donde se encontró, un resultado del 57% de los trabajadores que indicaron que la empresa maneja correctamente la calidad en la atención al cliente, se encontró en la pregunta 4.5 del cuestionario, un resultado del 57% de los trabajadores mencionan que la entrega de los paquetes no es en el tiempo indicado, ya que muestran complicaciones en la entrega justo a tiempo de los paquetes a los clientes. Es por ello que se concluye que es necesario establecer de forma adecuada la aplicación de técnicas para la atención al cliente en su empresa Courier, siendo muy útil para mejorar la aceptación y fidelización de los clientes posicionándose en el mercado. 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