Propuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.

Descripción del Articulo

La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación ingeniería de software, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; cuyo objetivo será la implementación del sistema información para la gestión de clientes de la empresa Mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Evaristo Vargas, Fernando Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32678
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Gestión
Registro
Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_1047a26edeee8235ce3a9cca2ab7f2ba
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32678
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.
title Propuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.
spellingShingle Propuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.
Evaristo Vargas, Fernando Gabriel
Clientes
Gestión
Registro
Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Propuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.
title_full Propuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.
title_fullStr Propuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.
title_sort Propuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.
author Evaristo Vargas, Fernando Gabriel
author_facet Evaristo Vargas, Fernando Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Evaristo Vargas, Fernando Gabriel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Clientes
Gestión
Registro
Satisfacción del Cliente.
topic Clientes
Gestión
Registro
Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación ingeniería de software, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; cuyo objetivo será la implementación del sistema información para la gestión de clientes de la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022; debido a problemática en la gestión de registro y reporte de los clientes, que conllevará al incremento en la gestión de clientes en la empresa Marketeate S.A.C, por lo tanto, se obtendrá la comodidad, satisfacción y seguridad que beneficiarán al cliente para la gestión de sus datos institucionales, impulsando una gestión de calidad en beneficio de próximos clientes, la investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva, diseño no experimental de corte transversal, cuenta con una población de muestra de 15 trabajadores, se trabajó con 2 dimensiones, la primera; que mide el nivel de satisfacción con el sistema actual, el 86.67% de los encuestados manifestaron que, si desean cambios con el sistema actual para la gestión de clientes, mientras que, el 33.33% de los encuestados manifestaron que, no desean cambios con el sistema actual, y luego segunda que mide la necesidad de implementar un sistema, y se observó que, el 100.00% de los encuestados manifestaron que, si existe la necesidad de implementar un sistema de información para la gestión de clientes; se concluyó que al implementar un sistema de información para la gestión de los clientes permitirá mejorar la calidad de atención.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-03T17:53:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-03T17:53:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-03
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/32678
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/32678
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32678/4/SATISFACCION_DEL_CLIENTE_EVARISTO_VARGAS_FERNANDO_GABRIEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32678/3/INFORME_SIMILITUD_EVARISTO_VARGAS_FERNANDO_GABRIEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32678/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4449172346363a8f049364990fc75b2f
62ceb1df386f4259c7f41c37d4d916a7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183474347278336
spelling Suxe Ramirez, Maria AliciaEvaristo Vargas, Fernando Gabriel2023-04-03T17:53:28Z2023-04-03T17:53:28Z2023-04-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/32678La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación ingeniería de software, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; cuyo objetivo será la implementación del sistema información para la gestión de clientes de la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022; debido a problemática en la gestión de registro y reporte de los clientes, que conllevará al incremento en la gestión de clientes en la empresa Marketeate S.A.C, por lo tanto, se obtendrá la comodidad, satisfacción y seguridad que beneficiarán al cliente para la gestión de sus datos institucionales, impulsando una gestión de calidad en beneficio de próximos clientes, la investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva, diseño no experimental de corte transversal, cuenta con una población de muestra de 15 trabajadores, se trabajó con 2 dimensiones, la primera; que mide el nivel de satisfacción con el sistema actual, el 86.67% de los encuestados manifestaron que, si desean cambios con el sistema actual para la gestión de clientes, mientras que, el 33.33% de los encuestados manifestaron que, no desean cambios con el sistema actual, y luego segunda que mide la necesidad de implementar un sistema, y se observó que, el 100.00% de los encuestados manifestaron que, si existe la necesidad de implementar un sistema de información para la gestión de clientes; se concluyó que al implementar un sistema de información para la gestión de los clientes permitirá mejorar la calidad de atención.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ClientesGestiónRegistroSatisfacción del Cliente.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasSede Central42790778https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielTorres Ceclen, Carmen CeciliaAncajima Miñan, Víctor AngelORIGINALSATISFACCION_DEL_CLIENTE_EVARISTO_VARGAS_FERNANDO_GABRIEL.pdfSATISFACCION_DEL_CLIENTE_EVARISTO_VARGAS_FERNANDO_GABRIEL.pdfapplication/pdf1427482http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32678/4/SATISFACCION_DEL_CLIENTE_EVARISTO_VARGAS_FERNANDO_GABRIEL.pdf4449172346363a8f049364990fc75b2fMD54INFORME_SIMILITUD_EVARISTO_VARGAS_FERNANDO_GABRIEL.pdfINFORME_SIMILITUD_EVARISTO_VARGAS_FERNANDO_GABRIEL.pdfapplication/pdf1092007http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32678/3/INFORME_SIMILITUD_EVARISTO_VARGAS_FERNANDO_GABRIEL.pdf62ceb1df386f4259c7f41c37d4d916a7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32678/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/32678oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/326782024-10-31 12:16:01.877Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.984038
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).