Comunicación familiar prevalente en estudiantes de una Institución Educativa Pública, Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue describir el nivel de comunicación familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa pública, Chimbote, 2018. Tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pascual Saenz, Sayuri Naomi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue describir el nivel de comunicación familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa pública, Chimbote, 2018. Tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. Población estuvo constituida por los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa publica, Chimbote, 2018, que cursan del 1er hasta 5to grado de secundaria quienes cumplen con los criterios inclusión y exclusión, por lo que se obtuvo una población N= 200. El instrumento utilizado fue la Escala de Comunicación familiar de Olson et al. El resultado fue que la Comunicación familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa pública, Chimbote, 2018, es un nivel baja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).