Comunicación familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa privada, Chimbote, 2018.

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Privada Virgen de Guadalupe, Chimbote, 2018. El tipo de estudio fue observacional, prospectiva, transversal y descriptivo. El nivel de la investigación fue descriptivo. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Durand, Greyssi Yazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21331
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación familiar
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Privada Virgen de Guadalupe, Chimbote, 2018. El tipo de estudio fue observacional, prospectiva, transversal y descriptivo. El nivel de la investigación fue descriptivo. El diseño de la investigación fue epidemiológico. La población estuvo conformada por los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Virgen de Guadalupe, de la ciudad de Chimbote, haciendo un total de 277 evaluados, de ambos sexos, no se utilizó algún tipo de muestreo, el instrumento que se utilizó fue la Escala de Comunicación Familiar (FCS). El resultado del estudio fue que la comunicación familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Privada Virgen de Guadalupe, Chimbote, 2018 es media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).