Comunicación familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa privada, Chimbote, 2018.
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Privada Virgen de Guadalupe, Chimbote, 2018. El tipo de estudio fue observacional, prospectiva, transversal y descriptivo. El nivel de la investigación fue descriptivo. El...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21331 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21331 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación familiar Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Privada Virgen de Guadalupe, Chimbote, 2018. El tipo de estudio fue observacional, prospectiva, transversal y descriptivo. El nivel de la investigación fue descriptivo. El diseño de la investigación fue epidemiológico. La población estuvo conformada por los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Virgen de Guadalupe, de la ciudad de Chimbote, haciendo un total de 277 evaluados, de ambos sexos, no se utilizó algún tipo de muestreo, el instrumento que se utilizó fue la Escala de Comunicación Familiar (FCS). El resultado del estudio fue que la comunicación familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Privada Virgen de Guadalupe, Chimbote, 2018 es media. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).