Gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo es identificar las características de la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maque Guerra, Juan Ludwing
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13535
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/13535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Mype
Atención al cliente
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description Esta investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo es identificar las características de la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018. Donde se indica las diferencias de mejoras para atender al cliente en las MYPE, viendo su influencia en las agencias móviles en el distrito de Tacna año, 2019. Una población total 20 MYPE, y su muestra de 20 , se aplicó el cuestionario como técnica la encuesta, obteniéndose estos resultados: el 65 % de trabajadores están en la edad de 31 a 50 años de edad, el 85 % de los encuestados son trabajadoras de sexo femenino, el 50% de trabajadores de las MYPE, tienen estudios superiores no universitarios, el 80% de trabajadores son colaboradores, el 100 % de las MYPE, dijo conocer el termino gestión de calidad, servicio y la técnica en la atención al cliente, además el objetivo de la atención al cliente es generar ganancia para la empresa, un 75 % de las MYPE, indican que está dando regular asistencia por una mala organización de los trabajadores de las MYPE. Concluyendo: Que la investigación ejecutada cuya denominación es la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las tiendas múltiples de agencias de telefonía móviles en el distrito de Tacna – año 2018. Se ha desarrollado en forma regular, práctica, visitando las MYPE de la localidad con el objeto de mejorar la atención al cliente en la venta de celulares de diferentes marcas, que utilizan los usuarios de Tacna.
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