Nivel de logro de aprendizaje en el área de Comunicación, en niños del aula de cinco años de edad, de la institución educativa inicial 826 Quellahuillque distrito, provincia de Azángaro, región Puno, año 2020.
Descripción del Articulo
El Trabajo de investigación titulada: Nivel de logro en el área de comunicación, en niños del aula de cinco años de edad, de la Institución Educativa Inicial 826 Quellahuillque –Distrito- Provincia de Azángaro, Región Puno, año 2020. Existen diferentes circunstancias que influyen en un óptimo logro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30862 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30862 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacidades Competencia Desempeños Estándares y Nivel de Logros de Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Trabajo de investigación titulada: Nivel de logro en el área de comunicación, en niños del aula de cinco años de edad, de la Institución Educativa Inicial 826 Quellahuillque –Distrito- Provincia de Azángaro, Región Puno, año 2020. Existen diferentes circunstancias que influyen en un óptimo logro de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes de inicial, siendo parte de un problema en su aprendizaje al momento de comunicarse, leer, escribir. Tuvo como objetivo determinar el nivel de logro en el área de comunicación, en niños del aula de cinco años de edad, de la Institución Educativa Inicial 826 Quellahuillque- Distrito, Provincia de Azángaro, Región Puno, año 2020. Cuya metodología es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental; y con una población de 20 niños y la muestra fue de 10 niños, se aplicó la técnica de observación y la lista de cotejo, se aplicó el consentimiento informado. Se obtuvo como resultados: el 38% (4) niños se encuentra en logro previsto, mientras que el 62% (6) niños está en proceso y el 0% (0) niños en un nivel en inicio. Se llegó a la siguiente conclusión: de los 10 niños evaluados de cinco años de edad, de la Institución Educativa Inicial 826 Quellahuillque–DistritoProvincia de Azángaro, Región Puno, año 2020. (4) niños se encuentra en logro previsto, mientras que el (6) niños está en proceso (0) niños en un nivel de logro. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).