Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos en las farmacias y boticas de la Provincia Mariscal Nieto, región Moquegua, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer las percepciones de los usuarios, en este caso el distrito de Moquegua, el mismo que se encuentra en la parte sur del Perú, siendo la minería uno de los rubros más representativos, por ello el ingreso per cápita de la población es considerado un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Jiménez, Yael Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clases sociales
entorno familiar
estatus
medicamento genérico
decisión de compra
Estímulos de Marketing Factores Externos
Factores Internos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer las percepciones de los usuarios, en este caso el distrito de Moquegua, el mismo que se encuentra en la parte sur del Perú, siendo la minería uno de los rubros más representativos, por ello el ingreso per cápita de la población es considerado uno de los más altos del país, la salud es un indicador importante también para evaluar la calidad de vida de la población, siendo la salud un indicador muy importante para calificar el estatus de vida de la población, por ello la razón de investigar la salud y esta se encuentra al alcance de la población, como son la adquisición de medicamentos de marca y genéricos y la decisión de compra que se tienen en la obtención del producto o servicio. El trabajo presentado se denomina factores que intervienen en la decisión de compra en las farmacias y boticas de la provincia mariscal nieto, región Moquegua, 2019, en mismo que tiene como objetivo Analizar los factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos en farmacias y boticas en los consumidores del distrito de Moquegua 2019. La investigación tiene como metodología descriptiva, la variable que se presenta la misma que mencionada anteriormente y como dimensiones se tiene Estímulos de Marketing Factores Externos y Factores Internos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).