Inquietud y trabajo pedagógico remoto de educadores de la Institución Educativa Mariscal Cáceres – Tacna, 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene por meta fundamental determinar la conexión entre el nivel de inquietud y el trabajo pedagógico remota en las educadoras de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” de Tacna”- 2020. Los peruanos hemos sido iniciadores en guardar distanciamiento social de manera obligatori...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2214 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2214 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inquietud labor pedagógica remota contexto COVID - 19 enseñanza aprendizaje http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta investigación tiene por meta fundamental determinar la conexión entre el nivel de inquietud y el trabajo pedagógico remota en las educadoras de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” de Tacna”- 2020. Los peruanos hemos sido iniciadores en guardar distanciamiento social de manera obligatoria, el 16 del mes de marzo a 10 días posteriores de registrar el caso uno de COVID 19, en el Perú. El aislamiento impresionó al sector educación peruana, a 9.9 millones de educandos, el comienzo de trabajo fue interrumpido y los trabajos retrasados. En vista a lo ocurrido con la pandemia, las labores presenciales en las Instituciones Educativas han sido alteradas, a raíz de ello las labores pedagógicas serán virtuales, ocasionando en docentes, padres y estudiantes un estado emocional de ansiedad y estrés. La investigación tuvo como muestra 80 educadores de la Institución Educativa “MARISCAL CACERES” DE TACNA”-, considerando dos pruebas: Prueba de inquietud y Cuestionario de Labor pedagógica remota. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).