El kahoot como recurso de retroalimentación formativa para desarrollar la habilidad del reading en el idioma inglés en estudiantes del segundo año de la I.E. San Miguel Pisco, Ica- 2021

Descripción del Articulo

Este estudio tiene la finalidad es determinar en qué medida el kahoot como recurso de retroalimentación formativa desarrolla la habilidad del reading en el idioma inglés en estudiantes del segundo año de la I.E. San Miguel Pisco, Ica 2021. Estudio enfocado en la parte cuantitativa de tipo aplicada....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sulca Rojas, Luis Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1675
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:kahoot
recurso de retroalimentación formativa
habilidad del reading
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Este estudio tiene la finalidad es determinar en qué medida el kahoot como recurso de retroalimentación formativa desarrolla la habilidad del reading en el idioma inglés en estudiantes del segundo año de la I.E. San Miguel Pisco, Ica 2021. Estudio enfocado en la parte cuantitativa de tipo aplicada. El diseño el Pre Experimental con Pre y Pos Test. La población conformó con 43 estudiantes del segundo grado sección A y B de la I.E. San Miguel Pisco, 2021. La muestra fue el segundo B constituido por 25 estudiantes quienes participan y envían sus evidencias en forma permanente. Elegidos mediante el muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta y el instrumento una ficha de comprensión lectora. Los resultados fueron Mediante el análisis inferencial realizado se logró hallar el incremento del desarrollo de la habilidad del reading en el idioma inglés, en estudiantes del segundo año de la I.E. San Miguel Pisco de Ica. Obteniendo un aumento de 6,20 puntos lo cual refleja un aumento del 31%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).