Gestión educativa y su analogía con la administración en tiempos de Covid-19, en la IES "Nuestra Señora del Carmen" – Ilave, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como. Problema: ¿De qué forma la gestión educativa se relaciona con la administración en tiempos de Covid-19, en la IES "Nuestra Señora del Carmen" – Ilave 2021?, seguidamente como. Objetivo: determinar la analogía de la gestión educativa con la administración en tiempos d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atencio Miranda, Juan Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2136
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
covid-19
educativa
gestión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo tiene como. Problema: ¿De qué forma la gestión educativa se relaciona con la administración en tiempos de Covid-19, en la IES "Nuestra Señora del Carmen" – Ilave 2021?, seguidamente como. Objetivo: determinar la analogía de la gestión educativa con la administración en tiempos de Covid-19, en la IES "Nuestra Señora del Carmen" – Ilave, 2021, además como. Metodología: cuantitativa no experimental, de esbozo descriptivo-correlacional de tipología transversal, fundado al método hipotético- deductivo, en la que se empleó la técnica de la encuesta, por medio del instrumento-cuestionario, así mismo la validez se ha realizado por juico de expertos y la confiabilidad fue mediante el Alfa de Cronbach, para la contratación de la hipótesis se empleó la prueba no paramétrica de Rho de Spearman, en la que se ha obtenido como. Resultado: que el 31.6% de los directivos, administrativos y docentes de la entidad manifiesta que tiene una administración eficiente y finalmente el 36.8% de los directivos, administrativos y docentes indica que tiene una administración muy eficiente y finalmente se aplicó la regla de decisión: Si p ≤ 0.05 se rechaza Ho, en la que ha obtenido que el nivel de significancia es (0,000) es menor a 0.05, se rechaza la hipótesis nula, entonces finalmente se .Concluye: que existe relación lineal entre la gestión educativa y la administración en tiempos de Covid-19.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).