Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017

Descripción del Articulo

Actualmente vivimos en una sociedad llena de cambios, esto debido a las TIC´s lo cual provoca diferentes comportamientos y costumbres de las personas, y justamente debido a eso a que las empresas han tenido que idearse nuevas formas de Marketing para poder llegar al cliente final. El presente trabaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tala Mamani, Elisa Doris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:planeamiento estratégico
objetivos
misión
visión
valores
gestión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UJCM_d1bdfcf9c6506f706e2731e3760dfbd8
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1243
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017
title Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017
spellingShingle Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017
Tala Mamani, Elisa Doris
planeamiento estratégico
objetivos
misión
visión
valores
gestión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017
title_full Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017
title_fullStr Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017
title_full_unstemmed Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017
title_sort Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017
author Tala Mamani, Elisa Doris
author_facet Tala Mamani, Elisa Doris
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tovar Chambilla, Humberto Brian
dc.contributor.author.fl_str_mv Tala Mamani, Elisa Doris
dc.subject.es_PE.fl_str_mv planeamiento estratégico
objetivos
misión
visión
valores
gestión
topic planeamiento estratégico
objetivos
misión
visión
valores
gestión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Actualmente vivimos en una sociedad llena de cambios, esto debido a las TIC´s lo cual provoca diferentes comportamientos y costumbres de las personas, y justamente debido a eso a que las empresas han tenido que idearse nuevas formas de Marketing para poder llegar al cliente final. El presente trabajo es de tipo descriptivo, que busca conocer la gestión del marketing estratégico del grifo “EL BAÚL” del Distrito de Torata en los años 2016 al 2017, esto con el fin de conocer cuáles son las variables que influyen al momento de realizar su Marketing. El grifo “El Baúl” se encuentra ubicado en el Distrito de Torata del departamento de Moquegua, está constituida como una empresa Individual de Responsabilidad Limitada cuyo fin es la venta de todo tipo de lubricantes y combustibles líquidos. La información usada se recolecto mediante fuentes de internet las cuales sirvieron para poder realizar el trabajo. Si bien el Marketing se ha convertido una parte importante para las empresas, es necesario realizar una gestión de la misma para conocer, si lo que se realiza está enfocado de la mejor manera o si justamente es debido eso a que el segmento de clientes a quien se enfoca no es el que suele consumir.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-14T16:33:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-14T16:33:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/1243
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/1243
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1243/1/Elisa_tesis_titulo_2021.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1243/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 338e0804536378789dd8a71d3cc27aaf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1816263832508563456
spelling Tovar Chambilla, Humberto BrianTala Mamani, Elisa Doris2022-01-14T16:33:07Z2022-01-14T16:33:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12819/1243Actualmente vivimos en una sociedad llena de cambios, esto debido a las TIC´s lo cual provoca diferentes comportamientos y costumbres de las personas, y justamente debido a eso a que las empresas han tenido que idearse nuevas formas de Marketing para poder llegar al cliente final. El presente trabajo es de tipo descriptivo, que busca conocer la gestión del marketing estratégico del grifo “EL BAÚL” del Distrito de Torata en los años 2016 al 2017, esto con el fin de conocer cuáles son las variables que influyen al momento de realizar su Marketing. El grifo “El Baúl” se encuentra ubicado en el Distrito de Torata del departamento de Moquegua, está constituida como una empresa Individual de Responsabilidad Limitada cuyo fin es la venta de todo tipo de lubricantes y combustibles líquidos. La información usada se recolecto mediante fuentes de internet las cuales sirvieron para poder realizar el trabajo. Si bien el Marketing se ha convertido una parte importante para las empresas, es necesario realizar una gestión de la misma para conocer, si lo que se realiza está enfocado de la mejor manera o si justamente es debido eso a que el segmento de clientes a quien se enfoca no es el que suele consumir.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMplaneamiento estratégicoobjetivosmisiónvisiónvaloresgestiónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial04437631https://orcid.org/ 0000-0001-9921-659704743270http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelLaquita Espinoza, Rubén MoisésDe la Paz Ramos, José MiguelORIGINALElisa_tesis_titulo_2021.pdfElisa_tesis_titulo_2021.pdfapplication/pdf897365https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1243/1/Elisa_tesis_titulo_2021.pdf338e0804536378789dd8a71d3cc27aafMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1243/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1243oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/12432022-01-14 11:33:08.362Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).