Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017
Descripción del Articulo
Actualmente vivimos en una sociedad llena de cambios, esto debido a las TIC´s lo cual provoca diferentes comportamientos y costumbres de las personas, y justamente debido a eso a que las empresas han tenido que idearse nuevas formas de Marketing para poder llegar al cliente final. El presente trabaj...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1243 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1243 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | planeamiento estratégico objetivos misión visión valores gestión http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UJCM_d1bdfcf9c6506f706e2731e3760dfbd8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1243 |
network_acronym_str |
UJCM |
network_name_str |
UJCM-Institucional |
repository_id_str |
4862 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017 |
title |
Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017 |
spellingShingle |
Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017 Tala Mamani, Elisa Doris planeamiento estratégico objetivos misión visión valores gestión http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017 |
title_full |
Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017 |
title_fullStr |
Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017 |
title_full_unstemmed |
Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017 |
title_sort |
Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017 |
author |
Tala Mamani, Elisa Doris |
author_facet |
Tala Mamani, Elisa Doris |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tovar Chambilla, Humberto Brian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tala Mamani, Elisa Doris |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
planeamiento estratégico objetivos misión visión valores gestión |
topic |
planeamiento estratégico objetivos misión visión valores gestión http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Actualmente vivimos en una sociedad llena de cambios, esto debido a las TIC´s lo cual provoca diferentes comportamientos y costumbres de las personas, y justamente debido a eso a que las empresas han tenido que idearse nuevas formas de Marketing para poder llegar al cliente final. El presente trabajo es de tipo descriptivo, que busca conocer la gestión del marketing estratégico del grifo “EL BAÚL” del Distrito de Torata en los años 2016 al 2017, esto con el fin de conocer cuáles son las variables que influyen al momento de realizar su Marketing. El grifo “El Baúl” se encuentra ubicado en el Distrito de Torata del departamento de Moquegua, está constituida como una empresa Individual de Responsabilidad Limitada cuyo fin es la venta de todo tipo de lubricantes y combustibles líquidos. La información usada se recolecto mediante fuentes de internet las cuales sirvieron para poder realizar el trabajo. Si bien el Marketing se ha convertido una parte importante para las empresas, es necesario realizar una gestión de la misma para conocer, si lo que se realiza está enfocado de la mejor manera o si justamente es debido eso a que el segmento de clientes a quien se enfoca no es el que suele consumir. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-14T16:33:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-14T16:33:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1243 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1243 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
instacron_str |
UJCM |
institution |
UJCM |
reponame_str |
UJCM-Institucional |
collection |
UJCM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1243/1/Elisa_tesis_titulo_2021.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1243/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
338e0804536378789dd8a71d3cc27aaf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
_version_ |
1816263832508563456 |
spelling |
Tovar Chambilla, Humberto BrianTala Mamani, Elisa Doris2022-01-14T16:33:07Z2022-01-14T16:33:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12819/1243Actualmente vivimos en una sociedad llena de cambios, esto debido a las TIC´s lo cual provoca diferentes comportamientos y costumbres de las personas, y justamente debido a eso a que las empresas han tenido que idearse nuevas formas de Marketing para poder llegar al cliente final. El presente trabajo es de tipo descriptivo, que busca conocer la gestión del marketing estratégico del grifo “EL BAÚL” del Distrito de Torata en los años 2016 al 2017, esto con el fin de conocer cuáles son las variables que influyen al momento de realizar su Marketing. El grifo “El Baúl” se encuentra ubicado en el Distrito de Torata del departamento de Moquegua, está constituida como una empresa Individual de Responsabilidad Limitada cuyo fin es la venta de todo tipo de lubricantes y combustibles líquidos. La información usada se recolecto mediante fuentes de internet las cuales sirvieron para poder realizar el trabajo. Si bien el Marketing se ha convertido una parte importante para las empresas, es necesario realizar una gestión de la misma para conocer, si lo que se realiza está enfocado de la mejor manera o si justamente es debido eso a que el segmento de clientes a quien se enfoca no es el que suele consumir.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMplaneamiento estratégicoobjetivosmisiónvisiónvaloresgestiónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial04437631https://orcid.org/ 0000-0001-9921-659704743270http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelLaquita Espinoza, Rubén MoisésDe la Paz Ramos, José MiguelORIGINALElisa_tesis_titulo_2021.pdfElisa_tesis_titulo_2021.pdfapplication/pdf897365https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1243/1/Elisa_tesis_titulo_2021.pdf338e0804536378789dd8a71d3cc27aafMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1243/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1243oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/12432022-01-14 11:33:08.362Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).