Gestión del marketing estratégico del Grifo El Baúl de distrito de Torata. Moquegua año 2016 al 2017

Descripción del Articulo

Actualmente vivimos en una sociedad llena de cambios, esto debido a las TIC´s lo cual provoca diferentes comportamientos y costumbres de las personas, y justamente debido a eso a que las empresas han tenido que idearse nuevas formas de Marketing para poder llegar al cliente final. El presente trabaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tala Mamani, Elisa Doris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:planeamiento estratégico
objetivos
misión
visión
valores
gestión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente vivimos en una sociedad llena de cambios, esto debido a las TIC´s lo cual provoca diferentes comportamientos y costumbres de las personas, y justamente debido a eso a que las empresas han tenido que idearse nuevas formas de Marketing para poder llegar al cliente final. El presente trabajo es de tipo descriptivo, que busca conocer la gestión del marketing estratégico del grifo “EL BAÚL” del Distrito de Torata en los años 2016 al 2017, esto con el fin de conocer cuáles son las variables que influyen al momento de realizar su Marketing. El grifo “El Baúl” se encuentra ubicado en el Distrito de Torata del departamento de Moquegua, está constituida como una empresa Individual de Responsabilidad Limitada cuyo fin es la venta de todo tipo de lubricantes y combustibles líquidos. La información usada se recolecto mediante fuentes de internet las cuales sirvieron para poder realizar el trabajo. Si bien el Marketing se ha convertido una parte importante para las empresas, es necesario realizar una gestión de la misma para conocer, si lo que se realiza está enfocado de la mejor manera o si justamente es debido eso a que el segmento de clientes a quien se enfoca no es el que suele consumir.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).