Nivel de motivación docente y la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 1097 de la Comunidad de Ajjatira distrito Pedro Vilcapaza San Antonio de Putina-Puno, 2022
Descripción del Articulo
        El estudio tiene el objetivo general. Identificar el nivel de motivación docente y la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la I. E. I. N ° 1097 de la comunidad de Ajjatira Distrito Pedro Vilcapaza San Antonio de Putina-Puno, 2022. Metodología tipo básico, nivel correlacional, diseño...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui | 
| Repositorio: | UJCM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2111 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2111 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Motivación docente psicomotricidad gruesa coordinación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El estudio tiene el objetivo general. Identificar el nivel de motivación docente y la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la I. E. I. N ° 1097 de la comunidad de Ajjatira Distrito Pedro Vilcapaza San Antonio de Putina-Puno, 2022. Metodología tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental, muestra 33 niños, y niñas, 09 profesoras, técnica encuesta, instrumento cuestionario. Conclusión general: Objetivo general. valor Chi-cuadrado es 4,800a, valor de significancia 0.028 < menor que 0.05, acepta hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, existe relación significativa entre la motivación docente y psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 1097 de la comunidad de Ajjatira Distrito Pedro Vilcapaza San Antonio de Putina-Puno, 2022. Conclusiones especificas: Objetivo específico uno. valor Chi-cuadrado es 4,800a, valor de significancia 0.028 < menor que 0.05, acepta hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, existe relación significativa entre el tema y psicomotricidad, objetivo específico dos. valor Chi-cuadrado es 4,800a, valor de significancia 0.028 < menor que 0.05, acepta hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, existe relación significativa entre la competencia y psicomotricidad, objetivo específico tres. valor Chi-cuadrado es 4,800a, valor de significancia 0.028 < menor que 0.05, acepta hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, existe una relación significativa entre el proyecto personal y psicomotricidad gruesa, objetivo específico cuatro. valor Chi-cuadrado es 61,670a, valor de significancia 0.028 < menor que 0.05, acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, existe relación significativa entre el profesor y psicomotricidad gruesa. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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