Nivel de motivación docente y la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 1097 de la Comunidad de Ajjatira distrito Pedro Vilcapaza San Antonio de Putina-Puno, 2022

Descripción del Articulo

El estudio tiene el objetivo general. Identificar el nivel de motivación docente y la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la I. E. I. N ° 1097 de la comunidad de Ajjatira Distrito Pedro Vilcapaza San Antonio de Putina-Puno, 2022. Metodología tipo básico, nivel correlacional, diseño...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Curro, Lisbet Banesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2111
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación docente
psicomotricidad gruesa
coordinación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio tiene el objetivo general. Identificar el nivel de motivación docente y la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la I. E. I. N ° 1097 de la comunidad de Ajjatira Distrito Pedro Vilcapaza San Antonio de Putina-Puno, 2022. Metodología tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental, muestra 33 niños, y niñas, 09 profesoras, técnica encuesta, instrumento cuestionario. Conclusión general: Objetivo general. valor Chi-cuadrado es 4,800a, valor de significancia 0.028 < menor que 0.05, acepta hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, existe relación significativa entre la motivación docente y psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 1097 de la comunidad de Ajjatira Distrito Pedro Vilcapaza San Antonio de Putina-Puno, 2022. Conclusiones especificas: Objetivo específico uno. valor Chi-cuadrado es 4,800a, valor de significancia 0.028 < menor que 0.05, acepta hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, existe relación significativa entre el tema y psicomotricidad, objetivo específico dos. valor Chi-cuadrado es 4,800a, valor de significancia 0.028 < menor que 0.05, acepta hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, existe relación significativa entre la competencia y psicomotricidad, objetivo específico tres. valor Chi-cuadrado es 4,800a, valor de significancia 0.028 < menor que 0.05, acepta hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, existe una relación significativa entre el proyecto personal y psicomotricidad gruesa, objetivo específico cuatro. valor Chi-cuadrado es 61,670a, valor de significancia 0.028 < menor que 0.05, acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, existe relación significativa entre el profesor y psicomotricidad gruesa.
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