Uso del Microsoft Teams en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel primaria de Ica, 2022
Descripción del Articulo
El Microsoft Teams es una herramienta interactiva educativa para lograr aprendizajes sobre todos de idiomas inglés, este estudio pretende determinar en qué medida el uso del Microsoft Teams mejora el en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel primaria Institución Educativa N° 22295...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1882 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1882 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudio de casos estrategia logro competencias formación ocupacional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | El Microsoft Teams es una herramienta interactiva educativa para lograr aprendizajes sobre todos de idiomas inglés, este estudio pretende determinar en qué medida el uso del Microsoft Teams mejora el en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel primaria Institución Educativa N° 22295 de Ica, 2022. Este estudio sigue el enfoque cuantitativo de tipo aplicado. El diseño de esta investigación es cuasi experimental. la población estará constituida por 204 Estudiantes de la institución educativa del nivel primaria de la región de Ica en el 2022. La muestra estará constituida por 60 estudiantes. La técnica es la observación. El instrumento una ficha de observación para evaluar el aprendizaje de inglés. En los resultados se ha logrado determinar que el uso del Microsoft Teams mejora significativamente en 28% el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel primaria de Ica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).