Aplicación de los métodos de diseño de pavimento flexible mecanístico empírico y AASHTO 93 en la carretera mo-107 Moquegua 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como principal objetivo determinar un diseño de pavimento flexible para la carretera MO-107, del km. MO 107 21+500 al km 52+217, por los métodos Mecanístico Empírico y AASHTO 93. El método AAHSTO 93 toma parámetros del estudio de tráfico para el cálculo del ESAL y par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Amanzo, Henry Roni
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1181
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AASHTO 93
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