Marketing promocional y posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el marketing promocional y el posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021. El presente proyecto tiene las características de ser un proyecto de investigación aplicada, sin acciones a experimentar. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guevara Delgado de Fuentes, María Elita, Huaman Choquepura, Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing
promoción
marca
posicionamiento
valor añadido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el marketing promocional y el posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021. El presente proyecto tiene las características de ser un proyecto de investigación aplicada, sin acciones a experimentar. La información que servirá como eje central para obtener resultados positivos o negativos se recopilara mediante diversas preguntas, quienes alcanzan un total de 23 preguntas, todas las preguntas se las realizaron a los sujetos de estudios, quienes están conformados por 43 sujetos cuyas acciones de compra son realizadas a la empresa. Las dimensiones que se consideró para la variable marketing promocional fueron tres; valor añadido, comportamiento del consumidor, promoción y como dimensiones de la variable posicionamiento fueron consideradas: diferenciación de la marca, imagen de la marca y competidores. Como hipótesis general se propuso la idea de la existencia entre las variables de estudio como son el marketing y el posicionamiento que tiene la empresa, Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, posterior a todos los datos y los respectivos análisis de la información se obtiene un resultado cuyo valor en el Rho de Spearman es r=0,487, dándose este resultado el que afirma la existencia de una relacion moderada positiva entre las 2 variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).