Marketing promocional y posicionamiento de la marca del Centro Recreacional Adertel, Lurigancho, 2017
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing promocional y posicionamiento de la marca del Centro Recreacional Adertel, Lurigancho, 2017, se tuvo una población y muestra de 184 clientes, los datos se obtuvieron utilizado la técnica de encuesta a través de un cuestionari...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23864 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23864 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing Promocional Posicionamiento de la Marca Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing promocional y posicionamiento de la marca del Centro Recreacional Adertel, Lurigancho, 2017, se tuvo una población y muestra de 184 clientes, los datos se obtuvieron utilizado la técnica de encuesta a través de un cuestionario tipo Likert de 23 preguntas, se procesaron los datos mediante el uso del programa SPSS 20, para el análisis se emplearon las estadísticas descriptiva e inferencial, lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R=0,437) de la variable marketing promocional con posicionamiento de la marca. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            