Marketing promocional y posicionamiento de la marca del Centro Recreacional Adertel, Lurigancho, 2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing promocional y posicionamiento de la marca del Centro Recreacional Adertel, Lurigancho, 2017, se tuvo una población y muestra de 184 clientes, los datos se obtuvieron utilizado la técnica de encuesta a través de un cuestionari...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23864 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23864 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Promocional Posicionamiento de la Marca Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing promocional y posicionamiento de la marca del Centro Recreacional Adertel, Lurigancho, 2017, se tuvo una población y muestra de 184 clientes, los datos se obtuvieron utilizado la técnica de encuesta a través de un cuestionario tipo Likert de 23 preguntas, se procesaron los datos mediante el uso del programa SPSS 20, para el análisis se emplearon las estadísticas descriptiva e inferencial, lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R=0,437) de la variable marketing promocional con posicionamiento de la marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).