Marketing promocional y posicionamiento de la marca del Centro Recreacional Adertel, Lurigancho, 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing promocional y posicionamiento de la marca del Centro Recreacional Adertel, Lurigancho, 2017, se tuvo una población y muestra de 184 clientes, los datos se obtuvieron utilizado la técnica de encuesta a través de un cuestionari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mina Machaca, Leonela Brillyt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Promocional
Posicionamiento de la Marca
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing promocional y posicionamiento de la marca del Centro Recreacional Adertel, Lurigancho, 2017, se tuvo una población y muestra de 184 clientes, los datos se obtuvieron utilizado la técnica de encuesta a través de un cuestionario tipo Likert de 23 preguntas, se procesaron los datos mediante el uso del programa SPSS 20, para el análisis se emplearon las estadísticas descriptiva e inferencial, lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R=0,437) de la variable marketing promocional con posicionamiento de la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).