Marketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023
Descripción del Articulo
        El propósito de la investigación fue establecer la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en el trabajo de promoción cultural desarrollado por una entidad del estado peruano, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcan...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139274 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139274 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Promoción cultural Gestión cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
| Sumario: | El propósito de la investigación fue establecer la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en el trabajo de promoción cultural desarrollado por una entidad del estado peruano, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La muestra se integró por 52 gestores culturales que desarrollan actividades de cultura viva comunitaria en Lima, pertenecientes a organizaciones reconocidas por una entidad del estado peruano, hacia las cuales orienta prioritariamente su trabajo. Ellos fueron consultados a través de un cuestionario, el cual fue validado a través del juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que no existe una relación significativa entre marketing digital y posicionamiento de marca, determinándose una correlación positiva débil (sig. bil.=0.068; rs=0.255). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            