Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como propósito analizar las estrategias de marketing mix que se aplicaron en la asociación de productores "AFRUMCO" de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, Provincia Chincheros año 2021. Fue de tipo aplicado; cuya muestra estuvo conformada por 52 productores d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1314 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1314 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | marketing mix producto precio plaza promoción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| id |
UJCM_4aaa8578dbcebe5a4eafaf16c88a41c6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1314 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021 |
| title |
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021 |
| spellingShingle |
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021 Huaman Ccorahua, Clemente marketing mix producto precio plaza promoción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| title_short |
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021 |
| title_full |
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021 |
| title_fullStr |
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021 |
| title_sort |
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021 |
| author |
Huaman Ccorahua, Clemente |
| author_facet |
Huaman Ccorahua, Clemente |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornelio Aira, Rocio Claribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Ccorahua, Clemente |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing mix producto precio plaza promoción |
| topic |
marketing mix producto precio plaza promoción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| description |
El presente estudio tiene como propósito analizar las estrategias de marketing mix que se aplicaron en la asociación de productores "AFRUMCO" de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, Provincia Chincheros año 2021. Fue de tipo aplicado; cuya muestra estuvo conformada por 52 productores de dicha organización, a quienes se les aplico una encuesta como técnica para recopilar los datos correspondientes. Entre las dimensiones de la variable marketing mix se ha considerado las 4ps las cuales son: Producto, Precio, Promoción y Plaza. Indican los resultados obtenidos que según el p-valor “sig (bilateral) = 0,00<0,05 lo que conllevó a rechazar la Ho, concluyendo que la variable marketing mix, tiene un nivel regular en un 59%, en consecuencia, la asociación tiene aún trabajo que hacer para poder mejorar la aplicación y uso del marketing mix y así mejorar sus ventas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-02T19:47:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-02T19:47:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1314 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1314 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1314/1/Clemente_tesis_titulo_2021.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1314/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6cd784db909ce661c9163f2fcec472a1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1816263829297823744 |
| spelling |
Cornelio Aira, Rocio ClaribelHuaman Ccorahua, Clemente2022-03-02T19:47:12Z2022-03-02T19:47:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12819/1314El presente estudio tiene como propósito analizar las estrategias de marketing mix que se aplicaron en la asociación de productores "AFRUMCO" de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, Provincia Chincheros año 2021. Fue de tipo aplicado; cuya muestra estuvo conformada por 52 productores de dicha organización, a quienes se les aplico una encuesta como técnica para recopilar los datos correspondientes. Entre las dimensiones de la variable marketing mix se ha considerado las 4ps las cuales son: Producto, Precio, Promoción y Plaza. Indican los resultados obtenidos que según el p-valor “sig (bilateral) = 0,00<0,05 lo que conllevó a rechazar la Ho, concluyendo que la variable marketing mix, tiene un nivel regular en un 59%, en consecuencia, la asociación tiene aún trabajo que hacer para poder mejorar la aplicación y uso del marketing mix y así mejorar sus ventas.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMmarketing mixproductoprecioplazapromociónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial10285177https://orcid.org/ 0000-0003-4984-955044786337http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506De la Paz Ramos, José MiguelLaquita Espinoza, Rubén MoisésTovar Chambilla, Humberto BrianORIGINALClemente_tesis_titulo_2021.pdfClemente_tesis_titulo_2021.pdfapplication/pdf919439https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1314/1/Clemente_tesis_titulo_2021.pdf6cd784db909ce661c9163f2fcec472a1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1314/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1314oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/13142022-03-02 14:47:12.923Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).