Materiales didácticos y desarrollo de la autonomía en niñas/os de 3 a 5 años de las I.E. Iniciales de Mollepata, Huancaray, Andahuaylas – Apurímac, 2021
Descripción del Articulo
        El propósito de esta pesquisa es encontrar la correspondencia entre las categorías de estudio los materiales didácticos con el desarrollo de la autonomía en niñas/os de 3 a 5 años de las I.E. Iniciales de Mollepata, Huancaray, Andahuaylas – Apurímac, 2021. Esta pesquisa es básico, correlacional y no...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui | 
| Repositorio: | UJCM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1371 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1371 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Material didáctico Autonomía Correlación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El propósito de esta pesquisa es encontrar la correspondencia entre las categorías de estudio los materiales didácticos con el desarrollo de la autonomía en niñas/os de 3 a 5 años de las I.E. Iniciales de Mollepata, Huancaray, Andahuaylas – Apurímac, 2021. Esta pesquisa es básico, correlacional y no experimental en su tipo, nivel y diseño de estudio, la población está conformada por 21 infantes de cinco años y 20 niños de muestra, se aplicó para V1 una lista de cotejo con 20 ítems y para la V2 una ficha de observación con 25 ítems cuyas fiabilidades son garantizadas en otros estudios, Con (r =0, 472*, p = 0,031, donde p < 0,05), indica que hay una correspondencia directa y positiva moderada, por consiguiente, se admite Hi y se deduce: Que hay correlación directa positiva moderada los materiales didácticos con el desarrollo de la autonomía en niñas/os de 3 a 5 años de las I.E. Iniciales de Mollepata, Huancaray, Andahuaylas – Apurímac, 2021. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).