Exportación Completada — 

Estilos de administración educativa en las relaciones interpersonales con los docentes en el centro de educación técnico productivo estatal 01 Abancay 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, el objetivo es establecer de qué manera se relacionan el estilo Administrativo educativo en las relaciones interpersonales con los docentes en el Centro de Educación técnico Productiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Valdivia, Percy Dieter, León Llerena, Mónica Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Eduación
Liderazgo
Relaciones interpersonales
Administration
Education
Leadership
Interpersonal relationships
Descripción
Sumario:La presente investigación es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, el objetivo es establecer de qué manera se relacionan el estilo Administrativo educativo en las relaciones interpersonales con los docentes en el Centro de Educación técnico Productiva Estatal 01 Abancay en el año 2016 en donde el método usado para la recolección de datos, fue la encuesta, teniendo en cuenta 6 dimensiones: toma de decisiones, liderazgo, control, comunicación efectiva, satisfacción laboral y actitud. El estudio se aplicó a los 38 docentes el Centro de Educación técnico Productiva Estatal 01 Abancay, por ser una cantidad poco significativa se escogió como muestra la misma cantidad de docentes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).