Estrategias de enseñanza y la interpretación de estados financieros en los estudiantes del IX ciclo de contabilidad de la universidad tecnológica de los andes, Abancay
Descripción del Articulo
La investigación, se desarrolló con el objetivo de establecer el nivel de influencia que ejercen las estrategias de enseñanza en el desarrollo de temas relacionados con la interpretación de estados financieros, en la asignatura de análisis de estados financieros de la Escuela Profesional de Contabil...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2945 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2945 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de enseñanza Lecciones expositivas Ejercicios y problemas Discusiones dirigidas Interpretación Estados financieros Ratios financieros y prueba de hipótesis Teaching strategies Expository lessons Exercises and problems Led discussions Interpretation Financial statements Financial ratios and hypothesis testing |
| Sumario: | La investigación, se desarrolló con el objetivo de establecer el nivel de influencia que ejercen las estrategias de enseñanza en el desarrollo de temas relacionados con la interpretación de estados financieros, en la asignatura de análisis de estados financieros de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes de Abancay. Se desarrolló en el Diseño no experimental ex post facto, Tipo aplicado, Nivel explicativo; en una Muestra poblacional no probabilística, en la que los instrumentos se aplicaron a la totalidad de la población con 58 estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).